Escuela de F�tbol Peloteros Sierra Sur
Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur
»
Peloteros Sierra Sur
»
Futbol Sala
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Ayuda
Buscar
Quick Search
Advanced Search
[Close]
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Futbol Sala (Leído 1134 veces)
pedreti
Newbie
Futbol Sala
«
:
Octubre 14, 2008, 02:21:08 »
Después de la convocatoria que tuvo lugar hace un año del curso de Monitor de Futbol Sala, para cuando los Peloteros llevarán a cabo una sección de Futbol Sala, ¿Entra en vuestros planes?
Sólo quería saber erso, ya que creo que sería una buena oportunidad de fomentar nuestro deporte desde tempranas edades.
Nuestro deporte en la Sierra Sur, donde fuimos precursores en Pedrera, esta en franca expansión, pues como sabemos Osuna, Estepa, Gilena y el Saucejo tienen equipo federado como nosotros, La Puebla de Cazalla tiene equipo federado femenino, y tanto La Roda de Andalucia como La Lantejuela han tenido equipos, y existen muchos pueblos con ganas de federarse, como Herrera o El Rubio, pero nos encontramos un problema, que las Escuelas Deportivas existentes en las diversas localidades no están lo suficiente estructuradas para que los buenos jugadores que podrían surgir en nuestros pueblos tengan oportunidades, y ante esa escasez de oportunidades todos nos vamos al futbol once.
Solo decir que debido al gran trabajo que se realiza en vuestra escuela, si decidis abrirse camino en el mundo del futbol sala, sufririamos todos los equipos de la zona un empujoncito para seguir luchando por este deporte que tanto nos gusta.
Sin otro particular, les envio un cordial saludo, y muchas gracias por la atención prestada.
Jose Luis
Newbie
Re: Futbol Sala
«
Respuesta #1 :
Octubre 15, 2008, 12:15:12 »
Estimado amigo:
Tengo buenas noticias para ti y el Fútbol Sala, puesto que la semana pasada a propuesta de nuestra Escuela tuve una reunión con los representantes de las 4 comarcas de Sevilla y luego con dirigentes de la F.A.F. y les hemos hecho tres propuestas en concreto una para el Fútbol Sala, otra para el Fútbol femenino y otra para los Veteranos que son segun creemos las 3 categorias y deportes que están mas desantendidos, nos va a recibir la Diputada de Deportes y para el año que viene queremos comenzar con una Liga federada y subvencionada totalmente en la categoria de benjamines como plan piloto en nuestros 20 pueblos de la sierra sur para en el futuro a corto plazo ir desarrollando más categorias.Ya te iré informando.Asimismo a propuesta de Peloteros tu paisano Miguel Jimenez se ha integrado en el Grupo de Técnicos de la Federación Sevillana de Fútbol-sala.Saludos amigo.
pedreti
Newbie
Re: Futbol Sala
«
Respuesta #2 :
Octubre 19, 2008, 02:22:33 »
Yo soy Miguel, Jose Luis, ya te explicare pero al final no ha cuajado la cosa, si tienes mi numero llamame yo he perdido el tuyo y te comento.
Muy buenas noticias esas, pero creo que deberiais comenzar con alevines mejor que con benjamines, sobre todo, bajo mi punto de vista, por el tema tactico, ya que nuestro deporte tiene una fuerte carga tactica, y un niño tan pequeño no domina o no dominará los diversos movimientos y estrategias del futbol sala, pero pienso que con 10-11-12 años si se puede comenzar a trabajar más especificamente con ellos , de todas formas tb decirte que para lo que quieras ya sabes que en Pedrera, tanto Sanchez como yo, estamos para echarte una mano.
Gracias.
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas Básicas del Foro
-----------------------------