MUSICONICA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Arriba el futbol femenino!!  (Leído 2274 veces)
sarita
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 16, 2008, 02:02:15 »

hola, soy una chica de la Puebla que juega a futbol-7 en el equipo de absoluta y a futbol sala cuando puedo pero mi idea de escribir aqui es para fomentar esto del futbol femenino un poco que está muy dejado, aver si hay niñas que se animen y escriban también.
1saluditoooo  Giñar
Jose Luis
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2008, 03:50:46 »

Hola amiga:
                Me gustaria saber porqué está muy dejado el fútbol femenino en la Sierra Sur, dime propuestas para realizar, gracias y por supuesto ARRIBA EL FÚTBOL FEMENINO
sarita
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2008, 11:33:34 »

yo no he dicho que esté muy dejado, he dicho que está un poco dejado y creo que es por el simple hecho de que hay pocas niñas que se dedican a ello y gracias a dios cada vez se le da mas importancia pero siguen habiendo diferencias entre el masculino y el femenino, no solo me refiero en la escuela, que reconozco que en eso ha mejorado un monton. ya te escribire alguna propuesta cuando se me ocurra
Basi7
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2008, 09:12:32 »

Hay que animar a todas las chicas para que se animen, y a las que ya están o estais a no aburrirse y tener continuidad. Labor de tod@s.  Giñar
Maky
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 30, 2008, 05:57:28 »

Hola Sarita yo tmbn soy del Puebla xD, pero del femenino base.
Yo tmbn te apoyo en eso de ke el futbol femenino esta un poko dejado
bss
LeOpY
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Octubre 13, 2008, 03:45:15 »

Hola! soy Carmen de El saucejo, es verdad que el futbol femenino no está a la altura del masculino, pero es que las niñas tampoco intentan de que esta situacion cambie.. en los peloteros se nota mucho en la liga ya que muchas ven por no tener que limpiar su casa y asi "me escuso en mi casa un rato".para poder aspirar a algo en futbol femenino tienes que cambiar de equipo tambien, en los peloteros si ganas la liga ole..pero ahi te quedas.. no es como la liga provincial que si ganas la liga juegas la liguiya de ascenso..pienso que es un poco aburrido en ese aspecto,las niñas se terminan aburriendo pero a ver..es solo una opinión.saludos a todos y viva el futbol femenino!!
marisafutbolista
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2008, 07:25:16 »

Olaa yo soii de estePaaa! y este año emos exo un equiipoo y estamos en la ligaa femeninaa..amii me encantaa el futbol! yoo creoo q lo deberian fomentar paraa niiñas mas pequeñass! bss Beso
LeOpY
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2008, 04:03:08 »

Hola, tu lo has dicho, fomentar el futbol femenino de las pequeñas para que no se aburran cuando lleven unos años..en fin!! jeje mucha suerte este año!
Nerea9-
Visitante
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2008, 12:03:13 »

Llevais toda la razon con las chicas cada vez va a mejor,pero todavia se nota la gran diferencia entre el futbol masculino y el femenino,me encanta esta liga,nos da un lugar a nosotras en el futbol,algunas personas todavia no ven normal una niña jugando nose porque..en fin,el caso es que si seguimos como vamos,con las mismas ganas y el mismo empeño conseguiremos que los que nos vean jugar no se fijen en que somos niña,o niño..que se fijen en que tb sabemos disfrutar como todos Cheesy
« Última modificación: Noviembre 29, 2008, 12:07:15 por Nerea9- » En línea
marisafutbolista
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2009, 08:03:30 »

poo sii...yo creoo con esfuerzo se podRaaaa llegar a que no haya diferencia entre niños y niñas..un besooo! y animo a todas las chicas q les guste el futbol q se apunten y q no lo pasamos bastante bien en esta ligaaaaa..!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.com.